Opinión


Santos Calle:Traducción Técnica

Constantí es un gran profesional, en quien se puede confiar con los ojos cerrados, sincero, transparente y responsable. Ha sido un placer hacer negocios con él y recomiendo que así lo haga quien pueda necesitar sus servicios.

Santos Calle

Pau Mur:Técnico PRL en AGBAR - AQUAMBIENTE - SOREA

Constantí, ha sido un gran orientador en sectores tan singulares como la seguridad laboral en entornos aeroportuarios. Fue una gran suerte conocerle y escuchar sus propuestas de trabajo y de mejora de la seguridad.

Pau Mur

Ignasi Ingerto:CEO Aslogic

Constantí es ante todo experiencia profesional, implicación y seguimiento en los proyectos que debe ejecutar. Su orientación está dirigida a conseguir los resultados y objetivos planificados, con la ventaja de que suele superar las expectativas que en él se depositan, debido, en gran parte, a su excepcional rigor técnico en las áreas en que es experto. En definitiva, un excelente compañero de viaje de los que conviene rodearse.

Ignasi Ingerto

Ramón Mateo Villaplana:Responsable Obra La Sirena Alimentación

Trabajar con Constanti, a lo largo de varios años, ha significado mucho más que una experiencia profesional. Rigor, dedicación, implicación y seguimiento en los proyectos ejecutados. Orientación muy marcada a ofrecer resultados y objetivos. En el ámbito personal, sinceramente, me faltan palabras para describir a una persona con unos valores que hoy por hoy cuestan de encontrar en nuestro ramo profesional.

Ramón Mateo Villaplana