PREVENCIÓN de RIESGOS LABORALES


PREVENCIÓN de RIESGOS LABORALES

En Industrias CR1TER1A somos un gran equipo de profesionales con vocación de servicio de prevención de riesgos laborales. Un equipo humano comprometido con nuestros clientes en la difícil tarea de reducir su tasa de accidentes de manera responsable, rentable y sostenible. Una empresa dinámica que cuenta con plataformas tecnológicas que nos permiten incorporar velocidad y proximidad a cualquier necesidad de nuestro cliente.

MISIÓN

Trabajar con usted para mejorar la salud y seguridad de sus trabajadores, participar en el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados y generar un marco de rentabilidad económica sostenible y creciente para nuestros accionistas.

VISIÓN

Capacitar a PYMEs para alcanzar el máximo potencial, consiguiendo disminuir su accidentabilidad y con ello la mejora de la satisfacción del trabajador en su puesto de trabajo así como su calidad de vida, maximizando sus beneficios y su capacidad de contribución.
Comprometidos con nuestros clientes en la prestación de servicios competitivos, eficientes y éticos, fundamentados en la mejora continua y el desarrollo de las tecnologías de la información.

VALORES

Compromiso ético: promover la salud y reducir el riesgo de perderla traduce nuestra actitud moral y humana.

Orientación al cliente: adaptación a la realidad de cada uno de ellos, brindando un servicio rápido, permanente y eficiente.

Gusto por las cosas bien hechas: aplicar con dedicación y esfuerzo para mejorar nuestros estándares de calidad.

Interés por las personas: cuando se desarrolla un entorno laboral donde se favorece el desarrollo personal y profesional de sus empleados.

Integridad, transparencia, honestidad: De todos los empleados de nuestra organización por el mantenimiento permanente de la confianza de nuestros clientes.