SEGURIDAD INDUSTRIAL


SEGURIDAD INDUSTRIAL

CR1TER1A Industries está especializada en Consultoría e Ingeniería de Seguridad. Ha conseguido combinar la dedicación, conocimiento y gran experiencia de un grupo de profesionales a realizar proyectos e instalaciones complejas de seguridad, asesorar, y formar en ingeniería de seguridad para máquinas, líneas de producción y equipos de trabajo.

Así se ha adquirido una dilatada experiencia en multitud de sectores, lo que le capacita para llevar a la práctica y de forma eficaz, un sinfín de soluciones (ingeniería de seguridad aplicada). De esta forma, materializamos todos los criterios que la normativa conceptualiza y aportamos soluciones seguras, afectando positivamente a la producción.

Gracias a nuestra experiencia en seguridad industrial CR1TER1A Industries posee un amplio "know­how" en el ámbito de la seguridad funcional de máquinas y líneas de producción. Esto nos permite ofrecer nuestros servicios, con total confianza.

Cuando los ingenieros de diseño y responsables de fabricación, desarrollan y configuran nuevas máquinas y sistemas de seguridad para garantizar el marcado CE y otras reglamentaciones ó exigencias legales, se requiere el cumplimiento exhaustivo de Directivas CE, Directivas específicas, Reales Decretos, Normas Armonizadas, Instrucciones técnicas, notas de cálculo y Guías de aplicación (entre otros).

Es necesario, por tanto, disponer de un conocimiento profundo y actualizado de los textos legales, una metodología práctica especializada y un soporte profesional permanente. Este es el entorno de trabajo de CR1TER1A Industries:

Ingeniería de Seguridad aplicada.

Diseño, adecuación y reconversión de máquinas y líneas de producción.

Directivas Europeas y Normas Armonizadas.

Marcado CE y Certificación de adecuación de máquinas.

Desarrollo de procesos de producción seguros.

Normas tipo C para máquinas específicas (robots, prensas, papel, químicas, procesado carne, paletizado, transfer, impresión, triturado.